Como conseguir más de 150.000 followers en Twitter

Como conseguir más de 150.000 followers en Twitter

Hoy os traigo un poco de “márketing” (por llamarlo de alguna manera) para conseguir followers en Twitter de manera fácil y rápida. Twitter es una red social muy potente en cuanto a promoción (si sabes hacerlo) y aunque no va a hacer que consigas tu sueño, es muy posible que al menos te ayude algo.

Como conseguir muchos followers en Twitter

1. Tus comienzos… ¿Cómo funciona ésta mierda?

Lo primero que hace casi el 80% de usuarios nuevos en Twitter cuando se abre una cuenta es cerrarlo una buena temporada y pensar algo así como “bueno, vamos a tomarnos ésto con calma”, luego ya, después de estar peleándose con él durante un par de semanas decide tomarse más en serio el asunto y es cuando empieza a ver la luz al final del túnel planteándose como puede conseguir más followers en Twitter.

2. Objetivos ¡Quiero más followers en Twitter!

Una vez te has familiarizado con el aspecto de Twitter empiezas a comprender más o menos como funciona, que es un RT, un FAV, un followback, un unfollow, un block, etc… Demasiados tecnicismos para un pájaro de mierda de color azul yo creo, pero es lo que hay. Normalmente cuando sigues a alguien hay cierta probabilidad por estadística (según la media que haya entre su número de seguidores / followers) de que te siga de vuelta a no ser que sea una celebridad / enemigo / abuelo / capullo / heira / exnovia.

3. Tipos de cuentas Thx 4 the follow dude

Contando con eso como concepto y que aquí tu meta (en teoría) es conseguir más followers en Twitter lo que necesitas es empezar a seguir a esa gente que siempre sigue de vuelta, es fácil reconocerlos porque normalmente siguen de vuelta a casi todo el mundo y hay un numero de media entre la gente a la que siguen y los followers en Twitter que tiene. Pero… Es un coñazo tener que ir siguiendo a todo el mundo de forma manual, buscando perfiles, dándole al botoncico del carajo, entrando a páginas para comprobar quién no te sigue y quien sí para hacer unfollow y esas mierdas, pues bien, aquí es donde empieza la magia… Hay un programa que por el “módico” precio de 55 $ USD (unos 40 pavos) puede solucionarte la vida en tu hazaña de conseguir más followers en Twitter, cientos, miles, ¡millones si te lo montas bien!

4. TweetAdder El heredero de tu fortuna

Sí, estás en lo cierto, TweetAdder es como se llama el programita y puedes comprarlo aquí por 55 dólares para una cuenta habilitada, 74 para 5 (rollo empresario y esas mierdas) y ya locuras extremas de hasta manejar 10 perfiles a la vez o ilimitados si eres un tío que se gana la vida vendiendo RTs, followers en Twitter, FAVs y movidas así. Con éste ‘maravilloso’ programa podrás decirle desde que siga a todos los seguidores de una persona en concreto y que haga unfollow de forma automática pasados X días desde que empezaste a seguirlos si no te lo han devuelto, hasta que le de a FAV de forma automática a cualquier tweet que se escriba en todo Twitter o según la ciudad que elijas incluyendo rango de kilómetros y locuras así, llamando así también su atención y potenciando la probabilidad de que te sigan.

5. Ostias compadre… ¿Pero ésto es legal?

Sí y no, hay gente que lo utiliza para hacer SPAM, aparentar ser alguien, para robarte una porción de followers paulatinamente y de forma poco visible, para dar followback de forma automática, para llamar la atención de personas con intereses en concreto… Las posibilidades son lógicas e infinitas si te haces bien con los mandos de la nave como diría mi primo Spock que vive allí en donde Vulcano, al lao justico de Valencia.

6. Muy bonito sí pero ¿a quién sigo?

“Robar seguidores” es una “buena” táctica de márketing pero es poco ética y no del agrado de todo el mundo, es decir… No a todo el mundo puede hacerle gracia que sigan a sus seguidores sin que ellos lo sepan, vale que no son de su propiedad pero no es ético y de alguna forma los sientes tuyos, ya que son los que te leen todos los días. Por poner un ejemplo para que entendáis el concepto, imaginad a una estrella del Rock que tiene 200.000 followers en Twitter, es de esperar que no el 50% si no más de la mitad de sus seguidores estén interesados en su música, hasta ahí bien. Ahora imaginad a una no tan estrella del Rock pero que quiere / o aspira a serlo, lo primero que piensa es en su público, y lo segundo es como lo puede conseguir… Pues con éste programa son dos clics.

7. ¿Cuál es el límite? ¿Me pueden suspender la cuenta?

Sí, te pueden suspender la cuenta si eres muy burro y sigues a demasiada gente en un mismo día o en un corto periodo / margen de tiempo, pero si lo haces poco a poco tu cuenta y tus seguidores están fuera de riesgo. En primer lugar debes ser consciente de que una cuenta normal de por sí nada más ser creada tiene de límite para seguir a 2000 personas, ésto se ha hecho para eliminar robots de SPAM y cuentas automatizadas pero no pasa nada si vas siguiendo a gente poco a poco paulatinamente y tuiteando a su vez de forma orgánica / manual para dar a entender que no lo eres. No estoy seguro de cual es el límite de gente a la que puedes seguir en un día pero con que sigas a 300 y dejes de seguir a los que no te han seguido cada día (cosa que se puede hacer con el programa) vas bien encaminao. Una vez hayas superado ese margen de seguir a 2000 / 2500 personas y lo tengas igualado con la gente que te sigue (otras 2000 / 2500 followers en Twitter) puedes darle algo más de fuego al asunto y subirlo a unos 500 o 600 al día sin riesgo.

8. Socio esto es la polla ¿ahora soy famoso no?

No, no eres famoso, pero sí que te puede servir para que la gente piense que lo eres, cada uno vive en su propia burbuja y es libre de pensar que ha montado un imperio con 55 dólares, pero no, la realidad es que no… Aunque escúchame no te desilusiones que no está todo perdido, es posible que te ayude a conseguirlo si hacerte popular es tu meta. Por poner un ejemplo, si eres músico o haces música (que son cosas distintas) y al poner cualquier gilipollez tienes una gran cantidad de RTs pues oye, ¿está guay no? Pero si por el contrario cuando pones tu música (que es lo que quieres dar a conocer) tienes dos, uno o ninguno… Pues es signo de que algo va mal, es decir, si de 50.000 o 100.000 personas que te siguen sólo un par saben que haces música pues partiendo del margen de que la hipotenusa de la masa del bíceps de Chuck Norris en la zona habitable de la vía Láctea partido por dos es igual a infinito… Por regla de tres o eres algo mediocre, o esa gente no sabe ni quién eres ni que haces, o eres mu torpe con el programa vaya.

9. Pos vaya mierda… ¿Entonces no funciona no?

Hombre, la finalidad del programa es una, conseguir followers en Twitter, si eres bueno en lo que haces la gente sabrá apreciarlo sigas a 50 o 50.000, pero si no… Lo tienes muy crudo, de todas formas siempre puedes comprar seguidores, RTs, FAVs y demás historias aquí, siguiéndote tanta gente no se va a dar cuenta ni Dios y no será la primera vez que un famoso lo hace.

10. No me vaciles… ¿Donde están los 150.000 seguidores?

¡Ah pues en la parte de abajo que dice que me eches una mano! Es una lista de alrededor de 150k usuarios de Twitter que dan follow back en el 95% de los casos, con eso ya te aseguras al menos 100.000 seguidores, ¿no está mal para costar 55 dólares no? De todas formas probablemente si usas éste programa termines en un tipo de éstas listas y termines siendo eso, un número más en una lista de 150.000 personas, que está lejos del objetivo de ser una estrella del Rock, creo. La lista la saqué de BlackHatWorld, una página web americana de Hackers donde publican sus técnicas de Hacking, Cracking, BlackHat SEO y demás locuras pero vaya que hay muchas más y gente que las vende, pégale un vistazo que está bastante bien si entiendes inglés. El conocimiento es poder, pero sólo cuando está en las manos de unos pocos 😀

Conclusión ¿Lo hago o no?

Pa engañar a la gente está bien, pero tienes que estudiar que tipo de gente quieres que te siga, yo sigo pensando que es mejor calidad que cantidad, sólo tienes que mirar la cantidad de RTs que consigue una persona conocida de verdad por lo que hace cuando publica algo relacionado con eso, y los que consigue una persona conocida pero por tener un programa que cuesta 55 dólares.

¡Nos vemos en Gryffindor compadres, a pasar un buen verano!

Home
Mi Twitter
Como conseguir más de 150.000 followers en Twitter

About Surce Beats

Music producer from Spain. 1986. Do it yourself. Listen my music and beats here.